TERMINOS Y CONDICIONES

PROCESO DE RESERVAS


1. Para reservar grupales o en servicio privado deberán enviar un correo electrónico a: reservas@orangetravel.cl indicando los siguientes datos: Nombre completo de cada persona que realizará el tour, Rut, DNI o Pasaporte, dirección en Arica, teléfono de contacto y fecha del tour. Las consultas serán respondidas por el mismo medio en un plazo máximo de 48 horas, entregando toda la información del servicio, confirmando disponibilidad y calidad.

2. Una vez confirmado el servicio, el pasajero deberá realizar una transferencia del 50% previa confirmación o en su defecto pagar con tarjeta de crédito o débito en nuestro sitio web o link enviado por correo o al WhatsApp. Orange Travel no acepta ninguna solicitud sin la previa confirmación del de depósito, por lo cual, el pasajero y/o empresa deberá enviar una confirmación al correo gerencia@orangetravel.cl

3. Orange Travel permite cambios de fecha de los tours sin cargo hasta 7 días antes de la salida, pagando sólo la diferencia tarifaria si aplica. Los cambios de nombre por pasajeros están permitidos.

4. No se aplica reembolso por NO SHOW o servicios no utilizados previamente reservados.

CANCELACIONES

Las anulaciones con menos de 12 horas antes del servicio, no tendrán devolución, salvo que presenten certificado médico correspondiente al día del tour, sin embargo Orange Travel cargará cualquier gasto que incurra pérdida de depósitos (alojamiento, entradas a museos, almuerzos, entradas a parques, etc.) En estos casos se retendrá un 20% + IVA.

La empresa está obligada a efectuar el tour en la fecha y horario estipulado por el pasajero. No obstante, puede suspender, retrasar o cancelar el tour por las siguientes razones: • Que no se complete el cupo mínimo para realizar el tour • Razones de seguridad o de fuerza mayor producidas por fenómenos meteorológicos, conflictos armados, disturbios civiles o restricciones gubernamentales.

*En estos casos, cualquiera de las partes podrá dejar sin efecto el contrato, soportando cada uno sus propias pérdidas.

POLITICAS MENORES


• Entre 0 a 4 años tarifa liberada (Experto tour internacional)
• Entre 6 a 11 años pagan el 85% de la tarifa.
• Desde los 12 años pagan la tarifa adulto.
*Cada niño debe ir acompañado por un adulto*

ANEXOS

– La empresa no se hace responsable por pérdida de efectos personales dejados dentro de los vehículos o en el destino.
– La capacidad máxima de pasajeros para los circuitos turísticos es de 30 a 45 personas en servicio regular. EL AFORO MÁXIMO EN PANDEMÍA CORRESPONDE A 20 PERSONAS.
– Los pasajeros deben retornar al vehículo en los horarios definidos por el guía durante la excursión, siendo de su responsabilidad estar a la hora señalada en el punto de encuentro. El no cumplimiento puede significar la pérdida de la excursión y/o extravío, debiendo el pasajero coordinar y pagar su retorno al hotel.
– Las entradas a parques y museos son por cuenta del pasajero, salvo que sean incluidas en el programa.
– Los seguros de pasajeros corresponden a los vigentes según la ley.
– Orange Travel es una empresa registrada en SERNATUR, para más información revisar Anexo descargable AQUÍ.

Protocolos sanitarios y guía de buenas practicas COVID-19

Se recomienda que los pasajeros agenden previamente sus actividades por medio de correo electrónicos o vía telefónica.

Ningún pasajero podrá abordar el tour sin mascarilla o sin su debido uso. La única excepción es para los menores entre 2 y 8 años para los cuales hay flexibilidad en el uso de la mascarilla.

Antes y después del tour, desinfectamos manualmente todas las superficies de contacto de nuestros vehículos con alcohol o amonio cuaternario.

Ajustamos nuestros protocolos para minimizar las interacciones con los pasajeros. Nuestro equipo promoverá el distanciamiento social y guiará a los pasajeros en las bajadas a cada punto informativo para evitar aglomeraciones.

Velaremos para que el pasajero ocupe su asiento asignado y no se levante hasta la parada. Al momento de subir deben ocupar sus mismos asientos.

Para entregar la tranquilidad que necesita el pasajero, extendemos la flexibilidad sin pago hasta realizar el tour. Por lo que los depósitos deben realizarse el mismo día una vez finalizado el servicio. Los cambios deben ser realizados antes de la salida del tour original (24 horas antes).