SOBRE NOSOTROS

Los tour operadores son un eslabón clave en la cadena del turismo, por el rol que cumplen en la estructuración de productos turísticos y en su posicionamiento en los mercados a través de cadenas de distribución. Por consiguiente, la capacidad que tienen de influir en el desarrollo de un turismo más sustentable es amplia, pués tienen una relación con prácticamente todas las actividades y productos que forman parte de la oferta turística. Además, su accionar es efectivo, al tener una capacidad de influir sobre los flujos de visitantes que llegan a un destino y por el poder de compra que tienen frente a los proveedores locales.

Es por eso que como Tour Operador de la zona Norte de Chile, Orange travel, Ha implementado y diseñado nuevas herramientas para estar en la vanguardia turística, para poder satisfacer la necesidad de nuestros clientes y cuidar nuestro medio ambiente. Una trayectoria de 16 años de turismo receptivo nos avalan.

Buscamos el bienestar de nuestro entorno, empleados, comunidades de nuestro país y el bienestar global. Considerando que el turismo en Chile vive en gran parte de su naturaleza y patrimonio cultural, adoptamos un compromiso con éstos, procurando que las elecciones y decisiones diarias que hagan nuestra empresa, sean consecuentes con nuestra visión, para que en nuestros clientes y proveedores tengan un impacto positivo.

Para lograr esto, nos comprometemos a:
· Entregar un servicio de calidad que ponga en valor el patrimonio natural y cultural del norte de Chile
· Fomentar la sustentabilidad con nuestros proveedores, en especial con nuestros proveedores locales, con énfasis en el comercio justo.
· Trabajar en que los destinos en que operamos adopten más medidas de sustentabilidad
· Procurar un uso eficiente de los recursos y minimización de generación de residuos, con prácticas de abastecimiento que aporten en esta línea
· Procurar el desarrollo integral de las personas que toman contacto con nuestra empresa, previniendo la explotación en todas sus formas.

Un estudio basado en una encuesta a 6 mil turistas internacionales, arrojó como resultado que potencialmente uno de cada cinco turistas solicitaría un viaje

sustentable, Orange Travel es una Agencia con un respaldo Regional importante debido a nuestra política de Sustentabilidad que puede ampliarse a los países vecinos para entregarles un servicio de alta calidad. Es por eso que invitamos a todos nuestros proveedores y clientes a sumarse y comprometerse a cuidar nuestro planeta y su medio ambiente.

Vision y Misión: En los últimos años el turismo ha crecido de manera exponencial tanto en nuestro país como en el mundo. La gente aprovecha los desplazamientos a otros lugares para conocer la historia, el arte y las costumbres de los lugares por los que transita y, así el tiempo de ocio se ha convertido, también, en tiempo de aprendizaje. Orange Travel es mayoritariamente un “Tour Operador Regional” que desarrolla principalmente la actividad turística en la XV Región, con vehículos especialmente habilitados, entre los que destacan los vehículos acondicionados para altura geográfica y vanes de variada capacidad. Es en ese espíritu que hemos implementado y diseñado nuevas herramientas para estar a la vanguardia Turística en la zona norte de Chile; a su vez tenemos la visión de crecer y seguir traspasando las fronteras para expandirnos como un turismo sustentable que puede llegar a cualquier rincón del mundo.

Conscientes de nuestra responsabilidad frente a la satisfacción de nuestros clientes, es que nuestra empresa cuenta con un personal altamente preparado y capacitado en distintas áreas, para así entregar un servicio óptimo, personalizado y profesional. Teniendo la capacidad de ver las necesidades de nuestra ciudad hoy emprendemos un innovador desafío junto a un Bus Panorámico que viene siendo el primero en la zona y que viene a cubrir un Turismo no explorado anteriormente, o al menos no con las herramientas que este Bus nos proporciona.

El Bus Panorámico nos da la oportunidad de ofrecer a la comunidad y al turista extranjero un recorrido donde se puede Vivir lo Ancestral. Donde el cuidado y protección del patrimonio cultural plantea el estudio de las ciencias antropológicas, arqueológicas e históricas con los cambios que éstas han vivido en los últimos años. Incluye por lo tanto el análisis de las nuevas formas patrimoniales, como el patrimonio oral, la memoria histórica, el paisaje, el territorio y la interrelación con la cultura. En este recorrido podemos sustentar una cultura viva y al alcance de todos, y un relato oral y paisajístico con más de 11.000 años de historia.

Porque Somos Orange, turismo naranja, cultura viva… Vive lo ancestral.

Translate »